CONSULTAS

Bitácora de Cambios

menu bitacora

Nos permite conocer aquellos cambios que se han realizado en los datos del paciente, así como el usuario que los genero. Se cuentan con diferentes filtros para una búsqueda personalizada.

Al realizar la búsqueda por un dato especifico o bien de forma general, se muestra la tabla con los resultados obtenidos, asi como, el icono de detalle para consultar los datos originales.

bitacora de cambios

Telemarketing

menu telemarketing

La sección de Telemarketing tiene como objetivo realizar consultas de información sobre los pacientes que han realizado compras, asistido a consultas optométricas y médicas. A partir del resultado obtenido y derivado de una búsqueda personalizada se podrán realizar envíos de mensajes de texto o correo electrónico.

La pantalla se divide en las siguientes 4 secciones:

Generar reporte.

El reporte se genera a partir de la información que se va seleccionando en la cada una de las secciones antes descritas, por lo que se establece una relación de uno a muchos datos, con lo cual se obtiene un resultado derivado de la búsqueda.

Seleccionar de FILTROS GENERALES la información de los pacientes que se desea consultar, ejemplo:

De requerir información de las ventas o consultas relacionadas al o los pacientes de acuerdo al filtrado realizado en FILTROS GENERALES, ingresar a la sección de FILTROS VENTAS/ CONSULTAS y seleccionar la información deseada, ejemplo:

Si desea incluir información de los productos y lentes que estan relacionados a los pacientes que se estan consultado, ingresar a la sección de FILTROS PRODUCTOS/LENTES y seleccionar la información correspondiente.

De igual forma, se cuenta con la opción llamada ENVÍOS, sección que permite consultar por medio de los filtros de búsqueda a qué pacientes se les ha enviado previamente mensajes SMS o correo electrónico. Al dar clic sobre las opciones de la columna de envíos, se visualizará el estatus de cada uno:

Una vez realizada una búsqueda personalizada y acorde a la información que se desea consultar, el sistema mostrará una tabla con los resultados obtenidos y derivado de la información seleccionada en cada una de las secciones antes descritas.

Sobre los registros obtenidos a partir del filtrado, se podrán realizar las siguientes acciones:

La funcionalidad de enviar e-mail está asociada con la cuenta de correo que se configure previamente en el sistema, para consultar el proceso de configuración clic: Configuración correo de salida.

Nota: La funcionalidad de envío de correo, solo esta disponible para e-Optics online.