CONSULTAS
Bitácora de Cambios
Nos permite conocer aquellos cambios que se han realizado en los datos del paciente, así como el usuario que los genero. Se cuentan con diferentes filtros para una búsqueda personalizada.
Al realizar la búsqueda por un dato especifico o bien de forma general, se muestra la tabla con los resultados obtenidos, asi como, el icono de detalle para consultar los datos originales.
Telemarketing
La sección de Telemarketing tiene como objetivo realizar consultas de información sobre los pacientes que han realizado compras, asistido a consultas optométricas y médicas. A partir del resultado obtenido y derivado de una búsqueda personalizada se podrán realizar envíos de mensajes de texto o correo electrónico.
La pantalla se divide en las siguientes 4 secciones:
- Filtros Generales: Corresponde a los datos generales de los pacientes.
- Filtros de Venta/ Consulta: Información de las ventas y consultas generadas en el sistema y las cuales estan relacionadas a los pacientes.
- Filtros Productos/ Lentes. Información de los productos y lentes que integran las ventas realizadas y las cuales estan relacionadas a los pacientes.
- Envios: Funcionalidad que permite el envío de mensajes de texto o correo electrónico.
Generar reporte.
El reporte se genera a partir de la información que se va seleccionando en la cada una de las secciones antes descritas, por lo que se establece una relación de uno a muchos datos, con lo cual se obtiene un resultado derivado de la búsqueda.
Seleccionar de FILTROS GENERALES la información de los pacientes que se desea consultar, ejemplo:
De requerir información de las ventas o consultas relacionadas al o los pacientes de acuerdo al filtrado realizado en FILTROS GENERALES, ingresar a la sección de FILTROS VENTAS/ CONSULTAS y seleccionar la información deseada, ejemplo:
Si desea incluir información de los productos y lentes que estan relacionados a los pacientes que se estan consultado, ingresar a la sección de FILTROS PRODUCTOS/LENTES y seleccionar la información correspondiente.
De igual forma, se cuenta con la opción llamada ENVÍOS, sección que permite consultar por medio de los filtros de búsqueda a qué pacientes se les ha enviado previamente mensajes SMS o correo electrónico. Al dar clic sobre las opciones de la columna de envíos, se visualizará el estatus de cada uno:
Una vez realizada una búsqueda personalizada y acorde a la información que se desea consultar, el sistema mostrará una tabla con los resultados obtenidos y derivado de la información seleccionada en cada una de las secciones antes descritas.
Sobre los registros obtenidos a partir del filtrado, se podrán realizar las siguientes acciones:
- Exportar a excel: Permite exportar a excel el resultado de una búsqueda.
- Crear carta: Permite redactar y mandar, imprimir una carta o comunicado dirigido a los pacientes que se muestran en la tabla de resultados. Es importante que de requerir que estas sean personalizadas, deberá incluir alguna de las palabras claves que se muestran en el recuadro amarillo, ejemplo:
- Enviar email: Permite seleccionar una plantilla* previamente creada y enviarla por correo electrónico a todos los pacientes que se muestran en la tabla de resultados. Es importante que de requerir que estas sean personalizadas, deberán incluir alguna de las palabras claves que se muestran en el recuadro amarillo, ejemplo:
- *Configurar plantillas correo clic: Plantillas correo
La funcionalidad de enviar e-mail está asociada con la cuenta de correo que se configure previamente en el sistema, para consultar el proceso de configuración clic: Configuración correo de salida.
Nota: La funcionalidad de envío de correo, solo esta disponible para e-Optics online.
- Enviar SMS: Permite seleccionar una plantilla previamente creada y enviarla vía SMS a todos los pacientes o bien seleccionar solo algunos registros en la opción de Seleccionar los pacientes para envío, ejemplo:
- *Configurar plantillas mensajes: Plantillas mensajes